Servicios

Servicios Macfre ofrece soluciones tanto a comunidades como a particulares, entre las cuales se encuentran las siguientes:

1.- ESTRUCTURALES:

Elaboracion de barandas, separadores de estacionamientos, elaboracion de rejas, portones batientes, portones de corredera, cercos eléctricos bajo certificación SEC.

2.- ARRANQUES ELÉCTRICOS:

Reparación e instalación de arranques para todo tipo de sistema de seguridad (motor-reductores, energizadores, domésticos, etc).

3.- INSTALACIONES Y REPARACIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD:

Desarrollo de Proyectos y reparaciones variadas en cuanto a; Motor- reductores de portones batientes y de correderas, Sistema de circuito cerrado de televisión convencional e IP,Sistema de Citofonía análoga y digital GT, GF, BPT, COMMAX, FERMAX, VIDEX y otras, Sistemas de Alarma de Robo, Sistema de Alarma de incendio, Cercos Eléctricos y otros proyectos del área, consúltenos.

4.- ILUMINACION:

Realizamos cambios de equipos a baja y mediana altura, hasta 10 metros, Inslalaciones de luminaria ornamental y pública.

5.- REPARACIONES ELECTRICAS:

 

 Reparamos instalaciones eléctricas de todo tipo en baja y media tensión.   

6.- CONTRATOS DE MANTENCIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD:

Ofrecemos contratos de mantención, con visitas mensuales, bimensuales y trimestrales según convenga, y las necesarias para la reparación de los sistemas de seguridad, con inclusión o exlusion de materiales.